Foto / Agencias

"Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta", la actriz se muerta la actriz de rotunda en el Huffington Post donde carga con el incesante escrutinio de los tabloides sobre su figura.
Frente a toda esta presión mediática y social de confabulaciones en la que se da a entender que una mujer nunca será feliz si no consigue marido, bebé o casa en las afueras.
La actriz Jennifer Aniston de 47 años de edad definitivamente está harta del seguimiento que, cada vez más medios de comunicación realizan sobre ella y los deseos de que quede embarazada de una vez por todas. La protagonista de cintas como las recientes ‘Cake’ o ‘Feliz Día de la Madre’ está prácticamente siendo acosada una semana si y otra también por los portales especializados en la prensa de famosos, quienes quieren atribuirla un embarazo que nunca va a suceder.
Jennifer  ha declarado a través del The Huffington Post que para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta. Estoy harta de esta humillación física que tiene lugar todos los días con la excusa  de que es periodismo,  acogiéndose además a la Primera Enmienda. Las mujeres no necesitamos estar casadas o ser madres para sentirnos realizadas”. (Agencias)