Foto / Agencias DSC

Jennifer Aniston vive, a sus 45 años, una especie de esquizofrenia en lo que a su profesión se refiere. Por un lado, acaba de estrenarse en España la comedia 'Cómo acabar sin tu jefe 2', y, por otro, en breve llegará a nuestras pantallas 'Cake', un drama independiente.
(El mundo).- La doctora Julia Harris, una dentista obsesionada con el sexo, dice que es "francamente divertido": "No tengo con frecuencia la oportunidad de interpretar a alguien realmente mala y escandalosa como ella. Solo tienes que alimentar al personaje con todas tus fantasías más descabelladas y disfrutar de él".
En este papel forma equipo con los tres protagonistas masculinos de la primera entrega, 'Cómo acabar con tu jefe', Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis. Tras haberse cobrado venganza de sus torturadores en una ocasión anterior, el trío cae víctima de un fraude financiero organizado por un economista embaucador, al que interpreta Christoph Waltz.
No contentos con dejarse engañar otra vez, acuden a su consejero favorito en materia delictiva (Jamie Foxx) en busca de ayuda. Lo que este les propone es secuestrar al hijo del personaje de Waltz, encarnado por Chris Pine, y pedir un rescate por él.
Leer más: http://www.elmundo.es/yodona/2015/01/10/54aebdf422601d19768b456c.html?a=a043b8aedc2fe9709a2fffab60a2166b&t=1420927593