La actriz Jennifer Aniston, estrella de la popular serie televisiva 'Friends', podría estar embarazada de tres meses, de acuerdo con la información publicada por 'OK Magazine'.
(EFE / Washington).- "El comentario en el círculo íntimo de Jen es que está embarazada de casi tres meses, pero no quiere que la noticia salga hasta que sepa seguro que el bebé va a estar bien", asegura la publicación, que cita a un amigo cercano de la estrella.
Aniston, de 45 años, se habría quedado embaraza tras un tratamiento de fertilización "in vitro"después de haber congelado algunos de sus óvulos.
La actriz californiana ha logrado varios premios por interpretar a Rachel en la exitosa serie de televisión "Friends" (1994-2004), entre ellos un Emmy, y ha actuado en numerosas películas, como "The good girl" (2002) o "We're the Millers" (2013).
Tras su sonado divorcio la exmujer de Brad Pitt, Aniston está actualmente comprometida con el actor Justin Theroux, de 43 años, protagonista de películas de David Lynch como "Mulholland Drive" (2001) e "Inland Empire" (2006).
La pareja salen juntos desde hace tres años, después de que coincidiesen en el rodaje de la comedia romántica "Wanderlust".