El cantautor Jason Mraz reveló que decidió mantener en secreto su orientación sexual durante décadas debido a las presiones sociales y los prejuicios presentes en los años 90.

“En los años 90, ser gay era como el remate de un chiste, y no quería ser eso”, afirmó el músico de 48 años sobre las burlas de la época. Como adolescente, creció en un entorno conservador en Virginia, por lo que optó por mantener un perfil bajo y concentrarse en otras metas para “buscar maneras de salir y ver el mundo algún día”, recordó

“Todavía llevaba conmigo la calle conservadora en la que crecí, y eso era muy difícil de ignorar o superar”, explicó en la entrevista. ”Era muy tímido y tenía miedo de lo que diría mi familia, de lo que pensaría mi ciudad natal o de cualquier cosa”. Ello influyó en su proceso de aceptación.

Sin embargo, Mraz aclaró que no culpa a sus progenitores pues ellos siempre lo trataron con cariño. “No quiero condenar a nadie, porque mis padres son muy comprensivos. Los amo mucho”, explico (F:Infobae)