Foto / Ecena, Pelicula

Como muchos sabes, Jennifer Lopez y Ryan Guzman han rodado varias escenas sexuales en The Boy Next Door, en donde la también cantante interpreta a una mujer enamorada de un joven. ¿Pero cómo fue subir la temperatura a la película?
Jennifer Lopez comprobó lo intimidante que es su espectacular físico al rodar una escena de pasión en su última película, 'The Boy Next Door', junto a su compañero de reparto Ryan Guzman, a quien mantuvo una coversasion para intentar tranquilizarlo y que fuera capaz de quitarse la ropa enfrente J.Lo
Ryan Guzman comenta "Tuve que acabar acercándome a Jennifer para decirle que estaba  muy nervioso, esta es la primera vez que me desnudo delante de tanta gente y en el fondo no te conozco'. Me llevó a una esquina y me dijo: 'Esto es parte de la industria del entretenimiento y nos estamos limitando a contar una historia. Tenemos que contarla lo mejor que podamos'. Essta escena tenía que estar llena de  pasión e intensidad suficiente como para que la audiencia la pudiera sentir. Queríamos que fuese algo legendario, y eso fue lo que hicimos", aseguró el joven actor Ryan en una entrevista.
Ryan comento al final del rodaje que Jennifer Lopez "Es una mujer increíble. Me lo pasé muy bien bromeando con ella y llegando a conocerla como persona. (Agencias)