Foto / Agencias DSC

American Idol épica final de la serie 's con una de las  mejores actuaciones de la temporada hasta ahora , pero no hay nada más asombroso que ver el estilo impecable final del juez Jennifer López.
El espectacular show el que protagonizó Jennifer Lopez en la final del reality show American Idol, donde la cantante derrochó sensualidad y candentes pasos de baile  donde aprovechó para presentar su nuevo sencillo Ain't your mama.
Ataviada con un traje transparente morado fue como lució J.Lo, a sus 46 años lució más sensual que nunca presumiendo de sus bellos atributos en escena.
Jennifer Lopez nos dejó con la boca abierta pues reveló la portada de su nuevo sencillo, 'Ain't your Mama', en la cual luce más sensual que nunca pues destaca en la imagen uno de sus atributos más preciados como es su hermoso ¡Su trasero!
La estrella del pop de 46 años de edad, quedó de piedra cuando se subió al escenario en un semi-transparente vestido de negro, Zuhair Murad que abrazó las caderas y fluyó alrededor de sus talones Tamara Mellon.
Después del espectáculo, López habló con ET Sophie Schillaci sobre actuaciones emocionantes del show de finalistas La'Porsha Renae y Trent Harmon .
"Sólo puedo imaginar cómo [Renae] está sintiendo, todas las emociones, para llegar a la final, todas las cosas que ha superado," López compartió. "Lo mismo pasa con Trent. Los dos son dos personas increíbles que han superado mucho" comento.