Jennifer Lawrence y el secreto cuando rodó su primera escena de sexo "real" con  Chris Pratt en la grabación de "Passengers",  la actriz, reveló que debió prepararse con unas copitas de alcohol antes de ponerse frente a las cámaras.
"Tuve mi primera escena de sexo real, todo fue muy raro", dijo al portal The Hollywood Reporter.
Para Lawrence fue incómodo que el protagonista de "Guardianes de la Galaxia" es casado, por lo que recurrió al alcohol para sentirse más cómoda en la filmación de la escena.
"Estaba muy, pero que muy borracha", ha explicado la actriz entre risas, "pero eso me llevó a tener más ansiedad cuando llegué a casa, porque todo el rato pensaba 'pero ¿qué es lo que he hecho? Pues no lo sé'".
Iba a ser mi primera vez besando a un hombre casado y la culpa es el peor sentimiento en tu estómago. Y sabía que era mi trabajo, pero no le podía decir a mi estómago eso".

"Passengers", pelicula de ciencia ficción con tintes románticos, narra la historia de un pasajero (Pratt) que viaja con un equipo a otro planeta. Todo cambia cuando su fase de criogeneración se altera y le quedan por delante casi 100 años de viaje, por lo que descarta la idea de morir solo y despierta a una joven periodista (Jennifer Lawrence), este trabajo se estrenará en 2016.