Intex, el fabricante indio de smartphones, aterriza en España con tres dispositivos a precios reducidos  que van entre 125 y 185 euros y lo más destacado que ofrecen cuatro años de garantía.
India, el segundo mercado mundial de móviles presenta tres móviles de gama alta y muy buenas prestaciones  y con tres modelos que se unen a sus wearables que ya están en el mercado.
Convirtiéndose en el primer fabricante Indio en distribuir smartphones en España llegan con las ideas clara y con la intención de  expandirse por Europa y por América Latina durante los próximos tres años.
Sus `precios de los nuevos móviles están entre 125 hasta 185 euros con "prestaciones de gama alta", añadidos menos comunes para smartphones de esa categoría como puede ser el lector de huella dactilar.
Lo más destacable es que ofrecen una  garantía de cuatro años de todos los móviles que lancen en el mercado español (sin cobertura de pantallas) y tanto el soporte como el servicio técnico se realizan en España.
La batería de los móviles puede durar más de dos días
Los móviles tendrá un tamaño de 5.5 pulgadas
Todos los modelos incluyen en la caja un protector de pantalla y una funda de silicona.
La presentación de Intex España está respaldada por el embajador, Vikram Misri, que ha subrayado el espectacular crecimiento de la industria de telecomunicaciones en su país con  un millón de nuevas líneas cada mes siendo un  reflejo de unas condiciones de vida cada vez mejores para toda la población.