Foto / Agencia DSC

La cantante irlandesa pública una nota de suicidio en la red social pero la policía logra localizarla y recibe atención médica
La cantante irlandesa Sinéad O'Connor ha sido salvada de un intento de suicidio después de publicar el pasado  domingo una carta de despedida en su página de Facebook, en el que anunciaba que había tomado una "sobredosis", la cantante fue localizada a tiempo y encuentra bien de salud y ya ha recibido atención médica.

 

Conmovedora carta de suicido de, la cantante hablaba de su dolor por no tener relación con su familia a causa de una "serie horrible de traiciones". "Tomé una sobredosis", avisaba, sin especificar si se trataba de drogas o medicamentos. "No hay otra manera de conseguir respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel en algún lugar de Irlanda, con otro nombre (…). Si no lo hago público, mis hijos y mi familia ni siquiera lo sabrían. Podría estar muerta durante semanas sin ellos saberlo", soy escoria y merezco ser abandonada y tratada como una mie…a", escribía la artista de 48 años.

Sinéad ha luchado por la custodia de sus hijos contra sus dos  ex maridos  los pequeños Shane Lunny de 11 años y Yeshua Bonadio de 8 años.
No es la primera vez del intento de suicidio de la cantante ya lo intento el 2012 y en este 2015 se anunciaba que dejaba los escenarios por problemas de salud. (Agencias)