El cantante Justin Bieber ha sido destronado de su reinado en Instagram. No es que el cantante haya perdido el favor de sus seguidores, sino a causa de la purga de falsos perfiles que ha hecho la red social. El trono ha tenido que cederlo a Kim Kardashian con 22,2 millones, a Beyoncé, con 21,4 millones.

Instagram alcanzo los 300 millones de usuarios, es un portal empleado por todas las estrellas del mundo del espectáculo para compartir sus vivencias con los miles de fans que les siguen. Momentos familiares, profesionales, etc, son compartidos y documentados con imágenes, pero existía un problema como cuentas falsas o abandonadas que seguían contabilizando. Estas cuentas han sido eliminadas y artistas como Justin Bieber o Kim kardashian han sido perjudicadas.
Desde Instagram  se anunció también la implementación de una nueva función,  que consiste en verificar en la cuentas de los famosos  que el contenido que se está consultando es real y oficial, lo que ha provocado finalmente el cierre de miles de cuentas.
Cuentas como las de Justin Bieber y Kim Kardashian han visto reducidas sus comunidades de seguidores  por tener miles de cuentas falsas, basta mencionar en el caso de Bieber que su cuenta ha perdido más de tres millones de seguidores, y Kim Kardashian  vio reducida su cuanta en más de un millón de seguidores. (Objetivo famosos)