Foto / Agencias

Actrices se visten de negro y alzan la voz contra el acoso y la violencia hacia las mujeres

La alfombra roja en su 75 edición de los Globos de Oro se puso por completo de negro, reflejo del movimiento "Me Too", cuyo objetivo es denunciar el acoso sexual a las mujeres en Hollywood, y contó con activistas invitadas por algunas de las mayores celebridades de la industria.
La mayoría de las actrices y actores de Hollywood se manifestaron así en contra de la violencia y el acoso sexual que han sufrido muchas mujeres esta y otras industrias.
La protesta contra el acoso y la violencia sexual que viven muchas mujeres todos los días dominó la alfombra roja de los Globos de Oro 2018, en la que las actrices lideraron la manifestación vistiéndose de negro y pronunciándose al respecto.

 

                                                           Foto / Agencias

Varias actrices también expresaron su solidaridad no solo con las mujeres de la industria del cine y la televisión, sino con todas las víctimas del acoso sexual y la desigualdad en otras industrias y ámbitos.
La iniciativa ha sido bien recibida y a unido esfuerzos a la acción a más de 300 mujer con poder en Hollywood, las más conocidas como la actriz Meryl Streep Eva Longoria quienes crearon un fondo para la defensa legal destinado ayudar a mujeres con menos recursos para que puede dan defenderse de posibles abusos sexuales en el entorno laboral. (Agencias)