Presentación oficial del concurso MÁSTER CHEF , con Jordi Cruz, Jaime Lucano, Pepe Rodríguez

Jordi Cruz

Para ser un gran cocinero es importante tener criterio, devoción al oficio, actitud y sobre todo humildad, para aprender todos los días.

Jordi Cruz Mas es un chef español. Desde 2010 es el chef titular del restaurante ABaC de Barcelona, que desde noviembre de 2017 cuenta con tres estrellas Michelin y además es uno de los tres integrantes del jurado en el programa MasterChef

Está considerado uno de los mejores chefs de España y dirige la cocina de ABaC, con dos estrellas Michelin. Su cocina es evolutiva, basada en el producto y donde la creatividad y la tradición se combinan. En 2013 se convirtió en juez de Master Chef, considerado como el miembro más técnico del jurado. Respetado por los aspirantes.

José Rodríguez Rey, conocido como Pepe Rodríguez, es un cocinero español, chef del restaurante El Bohío, con una estrella Michelin (Illescas). Es más conocido por ser parte del jurado de la edición española de MasterChef

MÁSTER CHEF, con Eva Gonzales

Eva María González Fernández es una modelo, actriz y presentadora de televisión española, ganadora del título Miss España 2003. Actualmente, desde 2019 presenta todas las versiones de la franquicia de La voz en España: La voz, La voz Kids y La voz Senior presenta las ediciones de Máster Chef en España.

Chefs Sergio Torres, Javier Torres, Jaime Lucano

Los mejores Chefs en Barcelona, Sergio Torres, Javier Torres, los hermanos Torres, nacieron en Barcelona, en 1970, con el restaurante “Dos Cielos”, en la planta 24 del Meliá Barcelona Sky, donde obtuvieron su primera estrella Michelin, y la segunda llego en el 2017 por su “Espacio ilusión”, un laboratorio creativo cerca del parque Güel, de Barcelona.

Javier y Sergio siguen apegados a los platos de la abuela, que los marcó a fuego.

Los gemelos Sergio y Javier Torres canalizan a dúo desde su Taller Ilusión, en Barcelona, tres negocios: El Rodat, en Jávea, del que son socios; Eñe, en Sao Paulo; y Doscielos, el restaurante en el nuevo Hotel  Meliá en la Ciudad Condal.

Chef Martín Berasategui y Jaime Lucano, Podium Magazine news

Martín Berasategui Olazábal es un chef español que cuenta con doce estrellas Michelin.

Martín Berasategui nació en San Sebastián en 1960, su formación como cocinero y gran parte de su vida se relacionan con el Bodegón Alejandro, popular casa de comidas regentada por sus padres y su tía, situada en la parte vieja de San Sebastián, en el que obtuvo su primera Estrella Michelin en el 1986.

Su formación comienza a los 15 años cuando comienza a viajar a Francia, para adquirir conocimientos y formarse junto a grandes cocineros y reposteros del país. En 1993 inaugura en Lasarte, a 7 kilómetros de San Sebastián, su primer restaurante propio, y a los seis meses de su apertura ya consigue la primera estrella Michelin. Tres años después lograría la segunda y en 2001 obtendría la tercera, la máxima calificación de la conocida guía gastronómica. Aparte del buque insignia de Lasarte, dirige más de una decena de otros restaurantes repartidos entre España y Portugal, con los que suma un total de 12 estrellas Michelin. Además, ha publicado una veintena de libros sobre cocina.