Hillary Clinton escribió un thriller político muy bueno, “State of Terror” es la primera ficción de la política estadounidense y fue escrita con la escritora canadiense Louise Penny, famosa por sus historias de misterio, Bill Clinton también publicó su segunda ficción de suspenso, en colaboración con un escritor.

Para algunos politicos, la literatura puede ser un gran refugio y no solo para leer, también para escribir. La ex candidata presidencial, ex senadora y ex secretaria de Estado de los Estados Unidos Hillary Clinton escribió en colaboración con la autora canadiense Louise Penny y amiga personal un “thriller” político de ficción sobre el desafío de reconstruir el liderazgo estadounidense en el mundo tras unos ataques terroristas

Bill Clinton, acaba de publicar su segunda novela, también de misterio, en colaboración con el escritor James Patterson. Todo indica que el matrimonio Clinton parece haberse dedicado a escribir historias de misterio durante el aislamiento en plena pandemia.

State of Terror fue publicada por Simon & Schuster y St. Martin’s Press y contó con la supervisión editorial de Jennifer Enderlin, quien hace tiempo trabaja con Hillary, quien firma el libro como Hillary Rodham Clinton, incluyendo su apellido de soltera. (Agencias)