La cadena de hamburguesas fundada por el ganador de Masterchef, Aleix Puig, aspira a duplicar facturación facturar 40 millones en 2023

Después de casi dos años de vida, la marca ha conseguido cosechar un gran éxito con sus hamburguesas, de las que han venido más de dos millones, y dar el salto al mundo físico con la apertura de 15 restaurantes entre Madrid y Barcelona y una facturación que en 2022 superó los 20 millones de euros, cinco veces más que el pasado 2021. 

“La entrada de nuevos inversores de reconocido prestigio no solo supone una validación de nuestro modelo de negocio, si no que además nos permite dar un salto de nivel y situarnos como uno de los players de referencia en el sector”, comento Aleix Puig, cofundador y consejero delegado de Vicio, en una entrevista con Cinco Días. Y eso pasa por dar el salto desde el reparto de comida a la apertura de restaurantes.

 “Somos una marca en el que una parte muy importante de los ingresos procede del reparto a domicilio y ahora vamos a apretar en nuestra apuesta por abrir restaurantes en ubicaciones céntricas”.

El cofundador de Vicio se muestra optimista frente al futuro, pese a la concatenación de noticias negativas tras la pandemia, la invasión rusa en Ucrania o la recesión económica global. “El dinero sigue en el mercado. Lo único que está haciendo es cambiar de manos. (Agencias)