Hailey Rhode Baldwin Bieber es una modelo, ex bailarina, empresaria y presentadora estadounidense, hija del actor Stephen Baldwin además de sobrina de Alec Baldwin y prima de Ireland Baldwin.

Su belleza caucásica y junto a su look que marca tendencias hacían presagiar un futuro prometedor para Hailey dentro de la industria de la moda a la maniquí que sorprender a los usuarios con una imagen al natural, es decir, a veces sin una gota de maquillaje.

La supermodelo ha prestado su imagen a marcas como Jimmy Choo, Levi’s y Saint Laurent. Ahora está tomando el control de su nombre y su futuro con Rhode, una compañía de cuidado de la piel con una lista de espera que atrae a un total de 700.000 personas.

Foto / Agencias DCO

“He prestado dinero, mi nombre y mi rostro al proceso creativo de otras personas”, dijo Bieber a la audiencia en la Cumbre Forbes Under 30 de octubre en Detroit. “Creo que en realidad me ha ayudado a desarrollar el mío de muchas maneras. Se siente muy empoderador ser el que está a cargo”.

Hailey Bieber, supermodelo y autoproclamada “adicta al cuidado de la piel”, tiene acceso a los cosméticos más exclusivos del mundo. Pero durante los últimos dos años, los productos que probablemente guardó en su bolso son muestras sin glamour y sin marcas que, durante gran parte de ese tiempo, no han estado disponibles para el público.

“Cuando me quedo sin mi Líquido de glaseado de péptidos, mi piel lo echa de menos”, dijo Bieber a Forbes. “Así fue como me di cuenta de que era un producto sólido, porque cuando me quedo sin mis muestras, mi piel no se siente igual”.

Para Bieber, de 26 años, el salto de modelo a magnate ha sido tanto una evolución natural como un nuevo capítulo inesperadamente emocionante.

Cuando tenía 18, Ralph Lauren la había reclutado para una campaña publicitaria de verano, y en los últimos ocho años ha trabajado con Jimmy Choo, Tommy Hilfiger, Saint Laurent y docenas de otros favoritos de la alta costura. (Agencias / Forbes / Varias / Foto ADC)

https://www.youtube.com/watch?v=_mIpur5phDA