
Gwyneth Paltrow confesó “sentirse muy sola” en su matrimonio con Chris Martin y aprovecho en un podcast, la actriz habló con franqueza sobre el final de su relación con el líder de Coldplay
Gwyneth Paltrow ha guardado varias reflexiones sobre los años finales de su matrimonio con Chris Martin. En una entrevista que el pódcast Call Her Daddy volvió a difundir con franqueza sobre cómo vivió el deterioro de su relación con el cantante de Coldplay, cómo supo que debía separarse y por qué, pese al divorcio, han logrado mantener un vínculo familiar.
Paltrow, de 52 años, y Martin, de 48, estuvieron casados por más de una década y anunciaron su separación en 2014 a través de una recordada publicación titulada “Separación consciente”, difundida en el blog de la actriz.
En la conversación que se estrenó originalmente en 2023, la actriz reveló que la conexión con Chris fue intensa desde el principio: “Cuando lo conocí, había algo muy profundo ahí. No podía explicarlo del todo, porque era muy distinto a mis relaciones anteriores. Tenía una sensación muy fuerte, como un llamado interior. Sabía que él iba a ser el padre de mis hijos, tal vez”.
A pesar de ese entusiasmo espontáneo, Paltrow reconoció la relación se fue desdibujando con el tiempo.
“Fue interesante, porque estaba tan guiada por esta sensación de los hijos por venir… Me embaracé muy rápido y tuvimos a los niños con poca diferencia. Primero estaba en duelo, luego llegó Apple, y luego Moses”, explicó. La presión por mantener la casa unida también jugó un papel importante.
“En mi familia casi no hay divorcios. Mis amigas de la infancia están casadas con sus novios de la universidad. Sentía que separarme era un fracaso. Me preocupaba mucho por los niños y por lo que eso decía de mí. Fue muy difícil”, admitió la actriz. (Infobae)