"La conozco muy bien, es como mi hermana. Muchas gracias, es un honor inmenso", replicó entonces Marc Anthony sin corresponder demasiado a las palabras cariñosas de J Lopez,
Jennifer López y Marc Anthony protagonizaron el momentazo durante la edición de los Grammy Latinos., ya que la expareja bien avenida e interpretaron a dúo un famoso tema de Pimpinela. La gala, celebrada en Las Vegas, estuvo marcada también por dos lapsus. El artista mexicano Juan Gabriel, fallecido en agosto, recibió dos Grammy póstumos. El cantante de DVicio, al anunciarle como ganador, aseguró que la Academia se lo haría llegar al no haber acudido a la gala. Carlos Vives y Shakira recibieron dos galardones por su bicicleta, aunque el mexicano se olvidó de la colombiana en los agradecimientos.
"Marc es una leyenda viviente. Va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que estarán con nosotros siempre", dijo emocionada Jennifer Lopez al terminar el dueto.
"En nuestro viaje profesional y personal hemos aprendido y crecido juntos. Es mi mentor, mi alma gemela. Es un honor y un gran orgullo darte este premio", añadió para hacerle entrega del premio Persona del Año a su exmarido. En el momento en el que depositó el trofeo en sus manos, la pareja se miró frente a frente, se rió y se dio un rápido beso en los labios. (Agencias)