Google ha comenzado a utilizar recientemente las Opiniónes y fotos de Sus Usuarios de Google+ párr enriquecer do publicidad en Internet, Anuncio Que Función Una el Año Pasado. This Opción Se Puede Desactivar Dentro de las OPCIONES de Privacidad del Perfil de la Compañía del más buscado r.
Madrid, (Portaltic / EP) -. Google Sigue Avanzando en aviones suspensiones de Integrar la Interacción permite Que sociales do rojo Google+. De this forma, ADEMÁS de INCLUIR La Información de los 1 de la Descripción De Una 'app' en Google Play, EJEMPLO POR, Ahora incorporarse e Las denominadas "RECOMENDACIONES Compartidas" en Google Adwords.
   Google sí Explica ASI en Google+ una suspensión Usuarios: "Ayudar Para unos amigos ya TUS Otras personalidades a contenido interesante ENCONTRAR online, tu Actividad (Como Las Reseñas, los 1, las Personas a Quienes sigues, el Contenido Que compartes, etc) Florerias utilizarse junto Con Tu Nombre y tu foto en Contextos Comerciales o Promocionales de Otro Tipo ".
   De this forma, el Nombre y la foto Que se muestran en son Las RECOMENDACIONES Compartidas el Nombre y la foto Perfil Público Que ha Elegido el usuario párr do Perfil de en Google+. Por do a instancia de parte, los Usuarios Menores de 18 Jahr seguramente si que Vean RECOMENDACIONES Compartidas, Pero La Compañía Específica Que No Se usarán ni la foto ni el Nombre de ESTOS Usuarios párr complementariedad los Anuncios Publicitarios.
l Problema es Que aparece Marcada Por Defecto, estafa Lo Que un Menos Que el mar usuario Consciente of this Medida y sí tomo la molestia de cambiarlo, do Nombre y do Fotografía apareceran en los Anuncios de Google. Para Borrarse this Permiso, No Hay Más Que Para entrar en this enlace y quitar los La Que marca autoriza a Google a HACER USO del Perfil del usuario párr SUS Anuncios. (Portaltic)