Foto /Agencias DSC

Los analistas del banco de inversión estadounidense Goldman Sachs creen que es "más probable" que Hillary Clinton triunfe esta noche en las elecciones presidenciales frente a Donald Trump.
"Nuestros economistas creen que hay un importante déficit en las encuestas para que Donald Trump pueda ganar en un importante número de estados, al contrario que lo que sucede con la Secretaria Clinton", afirma en un informe la entidad.
A juicio de estos expertos, la senadora demócrata simplemente necesita ganar en uno de los estados donde el voto está más reñido (Colorado, Nevada y Carolina del Norte) y en la que ella ya encabeza las encuestas. Y con mantener sus estados clave de voto tradicional demócrata, sería suficiente
La prueba de que así se lo está tomando el mercado es quela cotización del lingote de oro se ha estabilizado. Una victoria de Trump, en teoría, sería alcista para el oro, por cuanto los inversores tratarían de buscar refugio ante la situación de incertidumbre. Si el mercado pensara en que va a ganar el magnate, el oro debería estar subiendo con fuerza. (Finanzas.com)