Foto / Agencias DN

Gloria Estefan cantante, compositora y actriz, considerada como la ‘Madre del Pop Latino’, Estefan ha ganado múltiples reconocimientos, entre ellos, siete premios Grammy; cuenta con una estrella en el Paseo de la fama de Hollywoody más de  115 millones de discos vendidos.
Pronto conoceremos su nuevo disco grabado en Brasil, con canciones en español y en inglés la cantante, compositora y actriz Gloria Estefan, recibió hoy la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes de manos del ministro de Cultura y Deporte, José Guirao.
En un acto celebrado en el Teatro real de Madrid, Estefan agradeció con emoción la medalla, que distingue a las personas y entidades que hayan destacado en el campo de la creación artística y cultural.
Posee una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood y en el año 2015 el entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le entregó, junto a su marido, Emilio Estefan, la Medalla de la Libertad de ese país.
Estefan es una de las artistas musicales con mayores ventas, ya que ha vendido más de 115 millones de discos en todo el mundo.