Foto / Instagram

Gisele Bündchen explico por primera vez el verdadero motivo de su separación de Tom Brady

Tom Brady y Gisele Bündchen formaron uno de los matrimonios más sólidos del panorama internacional desde 2009. El mejor jugador de fútbol americano de la historia y una de las modelos más icónicas de las pasarelas formaban una pareja de ensueño que duró hasta 2022. Con dos hijos en común.

La modelo Gisele Bündchen hablo por primera vez del motivo de su divorcio del jugador de la NFL  después de 13 años de matrimonio y con dos hijos en común, en una entrevista de la revista Vanity Fair.

Bündchen describió su divorcio de Tom Brady como “la muerte de un sueño” luego de 13 años de matrimonio y con dos hijos, Benjamin Rein y Vivian Lake.

“Das el 100% de ti misma y es desgarrador cuando no acaba siendo aquello que esperabas y por lo que trabajaste. Lo único que puedes hacer es cumplir con tu parte”, dijo Bündchen en el reportaje, y advirtió que ella y Brady tomaron caminos separados por varias razones y que no pensó en renunciar a su matrimonio sólo por la decisión de la leyenda de la NFL de regresar al campo de juego un año más.

Gisele Bündchen negó los rumores de que le había dado un ultimátum y pedido que eligiera entre su carrera futbolística y su matrimonio. Gisele calificó como “muy hirientes” esos reportes. “Es la cosa más loca que he escuchado. Siempre lo he animado y lo continuaré haciendo para siempre. Si hay una persona que quiero que sea la más feliz del mundo, es él, créanme. Quiero que todos sus sueños se hagan realidad”, afirmó.

Así mismo, reveló que el motivo de la ruptura fue que ambos querían cosas diferentes para sus vidas.

A medida que pasa el tiempo nos damos cuenta de que sólo queríamos cosas diferentes y ahora tuvimos que tomar una decisión, pero eso no significa que no ames a la persona. Tienes que tener a alguien que pueda encontrarte en el medio, ¿verdad? Es un baile. Es un equilibrio”, explicó.

“Cuando amas a alguien, no lo metes en una cárcel y le dices: ‘Tienes que vivir esta vida’. Lo dejas libre para que sea quien es, y si quiere volar en la misma dirección, entonces es increíble”, comento.

Llegamos a esta decisión de terminar nuestro matrimonio después de muchas deliberaciones. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo todos los días en todo el mundo. Solo deseamos lo mejor el uno para el otro», dijo en el comunicado de la separación Tom Brady. (Agencias)