30 millones de personas vieron la rutina de esta gimnasta con un ejercicio gimnasia y hip-hop
La gimnasta más vista en los últimos días se llama Sophina DeJesus tiene 21 años y representa a la Universidad de California (UCLA), en actuación deslumbró con una apasionante y perfecta rutina de piso al ritmo del hip hop que acumula, en sólo cuatro días, 30 millones de reproducciones en YouTube y  otra miles en Facebook.
Sophina la  gimnasta realizo una peculiar rutina de suelo representando a su equipo y el de la Universidad de Utah, en el que decidió romper con todos los corsés y canones establecidos en esta disciplina de la gimnasia artística.
Sophina, que llegó a formar parte del equipo nacional de gimnasia, ha sido actriz y bailarina profesional e incluso colaboró con la cantante Missy Elliot en uno de sus videoclips, introduce elementos del hip-hop entre mortales y acrobacias varias en un ejercicio en el que el jurado le otorgó un 9,925, concediéndole así la victoria al equipo de UCLA.
"Me encanta bailar y actuar y esa era la principal meta, salir ahí y hacerlo bien para mi equipo", comentaba este mismo martes en declaraciones a Pac-12 Network, una televisión norteamericana.