George Soros Fund Management, la compañía del multimillonario de origen húngaro, George Soros, ha vendido todas sus acciones de Tesla. La respuesta de Elon Musk no se ha hecho esperar y lo insulta en Twitter por “Odiar a la Humanidad”

Soros tenía un paquete de 16 millones de dólares en acciones de Tesla, que compró el año pasado, y se deshizo de ellas este pasado viernes, según la documentación del propio fondo que ha dado a conocer. 

 Durante el primer trimestre de 2023, la oficina familiar de Soros se desprendió de toda su participación de la acciones de Tesla donde disponía de unas 132.000 acciones el pasado año (con un valor actual de casi 23 millones de dólares 21,2 millones de euros al cambio actual).

Soros Fund Management adquirió estas acciones durante los últimos 3 meses de 2022, por lo que ha obtenido unas ganancias significativas deshaciéndose de ellas, puesto que las acciones de Tesla subieron un 68% en el primer trimestre del año actual. Posteriormente, redujo la velocidad de su tendencia alcista, para situarse en un 37% en lo que va de año. (Agencias)