Uno de los mejores amigos de George Clooney ha desvelado un secreto que llevaba muchos años guardado: el actor regaló un millón de dólares a cada uno de los amigos que lo ayudaron cuando Clonet era un desconocido y todavía no había triunfado en la gran pantalla.
Rande Gerber es, el esposo de Cindy Crawford, uno de los mejores amigos de George Clooney. desde hace años que se conocen y ambos forman parte de una pandilla de amigos autobautizada como 'Los muchachos'.
En una reciente entrevista en el programa Headliners de MSNBC, Gerber cuenta que ocurrió en 2013 pero que hasta ahora desconocíamos: George Clooney regaló un millón de dólares a cada uno de sus 14 mejores amigos, los integrantes de 'Los muchachos'.
"Un día me llamó Clooney y me dijo: 'Oye, marca el 27 de septiembre de 2013 en tu calendario. Este día todos os vendréis a cenar a mi casa'", ha recordado Gerber.
Cuando llegó la fecha, todos los invitados acudieron a la mansión del actor y, cuando se sentaron a la mesa, encontraron que en cada asiento había una bolsa de deporte. "Escuchad, quiero que sepáis cuánto significáis para mí y cuánto os quiero en mi vida. Vine a Los Ángeles y me prestaste tu sofá para dormir. Soy muy afortunado de tenerte en mi vida y al resto también, no sería lo que soy ahora sin vosotros", dijo el famoso actor de Hollywood. "Ahora me daré la vuelta y vosotros abriréis las bolsas", añadió.
Así, el actor quiso mostrar su eterno agradecimiento a todos los amigos que lo apoyaron cuando no era nadie y todavía no había triunfado en la industria del cine. Dentro de cada bolsa había un millón de dólares en billetes de 20.
"Cada uno de nosotros 14 recibimos un millón de dólares. Estábamos emocionados y no nos lo creíamos", aseguró Gerber. Según el mismo, Clooney añadió: "Sé que todos hemos pasado por esto. Algunos de vosotros estáis pasando por momentos duros y yo os quiero decir que no tenéis que preocuparos por la escuela de vuestros hijos ni por pagar la hipoteca".
Uno de los invitados estaba trabajando en un bar de Texas en el aeropuerto, tratando de mantener a su familia. «Va a trabajar todos los días en bicicleta. Todos éramos personas que de una u otra forma ayudamos a George cuando no era nada y nos lo devolvió»
Por si fuera poco, Gerber ha asegurado que el actor fue todavía más generoso con ellos: "Clooney nos pagó todas las facturas, impuestos y deudas que teníamos para que el millón de euros fuese exclusivamente nuestro". (Agencias)