George Clooney notifico su boda legalmente con la abogada, Amal

El actor y su pareja, la abogada, Amal Alamuddin confirmaron ante el Estado que se casarán, sin publicar la fecha de la ceremonia, los medios de Europa informaron que será en septiembre en una de las propiedades del galán más codiciado, en Italia.
Uno de los hombres más deseados del mundo vuelve a apostar por el amor y está decidido a casarse, George Clooney  de 53 años y su pareja Amal Alamuddin comunicaron legalmente en Londres su plan de casarse en Italia. Así lo informó un portavoz del distrito municipal de Kensington y Chelsea.
El compromiso se confirmó en abril, luego de que el bufete de la abogada emitiera un comunicado felicitándolos. La notificación formal de la boda se incluyó en la Oficina del Registro de Kensington y Chelsea, en el suroeste de Londres. La pareja tuvo que pagar 35 libras (unos 44 euros) cada uno antes de firmar el documento, que tiene que estar publicado 16 días.
Las fotos de la notificación, publicada por el Daily Mirror, muestran la profesión de la mujer de 36 años como “abogado” y su situación legal, “soltera”. Clooney, que aparece con su nombre completo, George Timothy Clooney, es calificado como “actor y director”, y su situación marital, “matrimonio anterior disuelto”.
El documento nombra el lugar de la boda como Italia, sin fecha de celebración. (Agencias)