COLOMBIA


 

FIESTA NACIONAL DE COLOMBIA EN BARCELONA

Este domingo 20 de julio en sí Celebra la fiesta nacional de Colombia
El Consulado de Colombia en Barcelona, ​​te  Invita a  participar y disfrutar de la colombianidad y a compartir su, Música y folclor Colombiano. Tendra Lugar desde las 12:00 horas a Las dia las 23:00 horas el proximo 20 de julio del 2014 en el Parc El Fórum de Barcelona. Entre Los Artistas Invitado encontrarás Los Traviesos, Junior Jein, La Voz del Río, Mauricio Cruz, Orquesta Sabrosura Caribe, Grupo de Danzas Cimarrón, el Grupo de Salsa Ases del Swing, Grupo de Salsa Fuego En Los Pies, Cantante de rap: Darip Caicedo y cantante vallenato: Ana Nova.

MAS INFORMACION:    http://www.podiummagazinenews.com/site/Contenido/index/aid/244

PERÚ

FIESTA NACIONAL DEL PERÚ EN BARCELONA

ACTOS POR EL 193 aniversari O DE LA LNDEPENDENCIA

El Consulado General de del Perú en Barcelona se complace en invitar a la comunidad peruana. los Amigos del Perú y al publico en general, a los actos que con motivo  de la Conmemoración del 193 ° aniversario de la Independencia Nacional en se llevarán a cabo el Próximo Día lunes 28 de julio de 2014: Ofrenda floral ante el busto del Libertador don José de San Martín HORA: de 10 am LUGAR: Altura del N ° 104 de la Avenida República Argentina Linea 3 (verde) del metro-Estación Vallcarca Salida Av. Rep. Argentina Líneas de autobuses 22, 28 y 92 Parada N '2800 Av. Rep. Argentina – Viaducte (Puente Valkarca)

 

Misa de Acción de Gracias
HORA: 12:00 AM LUGAR: Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Rosario de los Padres Dominicos, Calle Ausias Marc N ° 54 (entre la calle Bailén y el Paseo San Juan, Cerca de la Plaza Tetuán y del Arco del Triunfo). – Línea 1 (roja) del metro – Estación Arco del Triunfo – Líneas de autobuses 19, 51 y 55 Parada N º 3241 Pg. De San Joan – Ansias Marc

Brindis Por las Fiestas Patrias
HORA: Al Término de la misa
LUGAR: Claustro de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario

LA MEJOR cominda PERUANA EN EL RESTAURANTE

 

 

 

ECUADOR

El Consulado General del Ecuador en Barcelona celebro su 205 aniversario de su Independencia Nacional del Ecuador  LEER  MAShttp://www.podiummagazinenews.com/site/Contenido/index/aid/301

 

 El Consulado General del Ecuador en Barcelona celebró su 205 aniversario de su Independencia Nacional del Ecuador, presidido por el Embajador  de Ecuador en Madrid y el Consul General de Ecuador en Barcelona, con la asistencia de autoridades, ademas  tanbien se conto con la asitencia se diferentes asociaciones de ecuatorianos resisdentes en Catalunya, asi como representaciones de otros paises como Colombia y Bolivia que quisieron estar presentes demostrando la union de los pueblos Latinoamericanos.