Feria,  PERÚ GIFT SHOW

GIFT SHOW es la feria más importante de artículos de regalo y decoración en el Perú
LA FERIA
La Feria PERÚ GIFT SHOW le ofrece la mejor selección de artículos de
decoración y regalo para el hogar y otros ambientes.
PERU HOME
Este espacio de exhibición dará muestra de la oferta peruana presentada en ambientes que simulan los diversos ambientes de una casa.
MÁS INFORMACION
http://www.perugiftshow.com.pe/es/

 

APEGA,  prepara el Primer Congreso Internacional de Gastronomía con invitados de primer nivel
La gastronomía peruana ha vivido una verdadera revolución gastronómica en los últimos quince años, la cual le ha permitido dar enormes pasos y lograr reconocimiento internacional. Sin embargo no cabe dormirse en nuestros laureles, este proceso puede agotarse si no somos creativos e innovadores y si no planteamos -con espíritu autocrítico- nuevos retos para los próximos años.
Es en este contexto que el 12 y 13 de abril, Apega desarrollará el Primer Congreso Internacional de Gastronomía, analizando los importantes desafíos que enfrenta la cocina peruana al 2021. El evento se realizará en el flamante Centro de Convenciones de Lima.
Entre los principales temas que se abordarán están: los nuevos frentes para el desarrollo de la gastronomía peruana, agenda de innovación tecnológica del sector gastronómico, turismo y gastronomía, oportunidades de negocios gastronómicos, formación de técnicos en cocinas y personal de salón, cocina saludable, y modernización de los mercados de abastos en el Perú.
http://www.apega.pe/noticias/prensa-y-difusion/apega-alista-el-primer-congreso-

 

PERU MODA 2016

CONVOCATORIA
OPORTUNIDAD COMERCIAL PARA LAS MIPYME DE LOS SECTORES TEXTIL – CONFECCIONES, ALPACA, CUERO Y CALZADO
El Ministerio de la Producción, en el marco de sus objetivos institucionales, busca facilitar a las MIPYME oportunidades y contactos comerciales a través de su participación en espacios de promoción comercial. En ese sentido, se realiza la presente convocatoria a nivel nacional para la participación en la Feria PERÚMODA 2016, la cual es una oportunidad comercial para las MIPYME de los sectores textil – confecciones, alpaca, cuero y calzado.
PERÚMODA es el lugar ideal para establecer relaciones comerciales con las principales empresas exportadoras de mayor potencial a nivel mundial, generando oportunidades de mercado
Durante el 2015 el Ministerio de la Producción facilitó la participación de 23 MIYPME las cuales generaron expectativas de Negocios mayores a S/. 1,5 millones y además recibieron asesoría en diseño de colecciones, diseño de material promocional y capacitaciones en gestión empresarial lo que permitió su buen desenvolvimiento con los contactos comerciales.
Logros 2015
Formulario de inscripción
Requisitos y Cronograma

http://www.produce.gob.pe/index.php/oportunidades-de-negocio/3739-peru-moda-2015