Foto / Agencias DSC

A pasado un año del  fallecimiento del actor Paul Walker dejando los correspondientes retrasos en la exitosa entrega de la saga ‘Fast and Furious’, pero lo que más llamó la atención fueron los problemas relacionados con la cuantiosa herencia que ascendía a 25 millones de dólares, lo que provocó lamentables disputas familiares en torno a la hija del actor fallecido, Meadow. Ahora sabemos que el padre del actor reclama a la familia de Roger Rodas parte de los vehículos que aún obran en su poder.
Gracias a TMZ hemos sabido que el padre del malogrado actor Paul Walker, habría demandado a la familia de Roger Rodas, piloto que conducía el vehículo en el que tanto el actor como él fallecieron, la colección de automóviles que de alta gama que poseen y que serían propiedad del actor fallecido.
La fuente confirmó que el padre del actor habría presentado unos documentos legales en los que reclama a los herederos de Rodas  esos vehículos que obran en su poder, ya que según la demanda,  varios de los vehículos pertenecían en su totalidad al actor o serían compartidos por ambos fallecidos.
Ha trascendido que el padre de Paul Walker habría puesto sobre la mesa dos posibilidades, o que devuelvan los vehículos o en su defecto abonen 1.8 millones de dólares, cantidad en la que tasa los vehículos. (Objetivo Famosos).