Foto / Mark Elliot Zuckerberg 

Hoy es el cumpleaños número 14 de Facebook.

Es un momento para reflexionar sobre lo lejos que hemos llegado de ese dormitorio en Harvard y lo lejos que todavía tenemos que ir para acercar el mundo. Y es un momento para pensar en lo que tenemos que hacer mejor.
A veces la gente pregunta lo que he aprendido a lo largo del camino. Yo tenía 19 años cuando empecé facebook, y no sabía nada acerca de construir una empresa o un servicio global de internet. A lo largo de los años he cometido casi todos los errores que puedes imaginar. He hecho docenas de errores técnicos y malos tratos. He confiado en la gente equivocada y he puesto a gente talentosa en los papeles equivocados. Me he perdido las tendencias importantes y he sido lento con otros. He lanzado producto después del producto que falló.
La razón por la que nuestra comunidad existe hoy no es porque hayamos evitado los errores. Es porque creemos que lo que estamos haciendo importa lo suficiente para seguir tratando de resolver nuestros mayores desafíos  sabiendo muy bien que nos una y otra vez, pero que es la única manera de avanzar.
Todavía estamos muy pronto en este viaje y vamos a seguir trabajando para mejorar. Ese enfoque siempre ha sido nuestra fuerza, y eso es de lo que se trata este año.
Nos estamos acercando con nuestros asuntos familiares y amigos, y 14 años en estoy orgulloso de lo que hacemos y agradecidos de ser parte de algo tan significativo.

Es un honor estar en este viaje contigo.

Mark Elliot Zuckerberg