Cut Video, los creadores del vídeo que mostraba un time lapse con la evolución de los cánones de belleza de la mujer en tan sólo un minuto sorprende con una nueva versión protagonizada por una mujer negra.
¿existe  una única  Belleza Universal ?  Bueno parece que al menos si que existe una prevalencia del Ideal de Belleza ya dea de color blanco o negro.

El canal Cut Video, presenta  una nueva versión protagonizada por una mujer negra. De nuevo nos sumergen en un recorrido visual que comienza en la primera década del siglo XX, para continuar con la explosión del peinado afro o las mini trenzas y concluir en la época actual.
Así mismo, los chicos del canal de YouTube Cut Video han creado un tercer vídeo que muestra a ambas mujeres, blanca y negra, y sus distintos cambios de estilo con el paso de los años.
De esta manera podemos comprobar cómo ambas razas no han evolucionado siguiendo los mismos cánones. Cuando un colectivo optaba por recoger por completo su cabello el otro lo lucía con más libertad, aunque también hay décadas en las que reinó un mismo patrón, como la de los 90 en la que tanto unas como otras decidieron dejar atrás los peinados voluminosos, alisándose el pelo o cubriéndolo de trencitas. Por cierto, otro que también ha visto evolucionar su estilo y mucho es David Bowie, al que una ilustradora ha homenajeado recreando sus peinados en un GIF. Un vídeo genial para comprobar que las modas son casi siempre pasajeras. ¿Con qué estilo te quedarías? (Melty buzz)