"Una Noche de Oro" evento organizado por la plataforma Fusión Deluxe dirigido a  un sector exclusivo.

La plataforma Fusión Deluxe surge a raíz del proyecto de Eventos de la empresa de consultoría CHIC N LUXURY S.L de Noelia Pérez dirigido a un segmento relacionado con conocidas marcas de lujo, consolidando sus esfuerzos con 3 empresas y emprendedores más, Nathalie Jacquet de My Sushi Side, empresa de reparto de sushi y Catering, Moma Hinchables de Luis Mohedano, empresa de decorativos hinchables y Jorge García de Kapricho Oro, un brut nature con 23 kilates virutas de Oro.

 

Agrupando las diferentes disciplinas y ofreciendo a nuestros clientes un evento profesional, formativo, pero a la vez divertido para el sector del lujo.
“Una Noche de Oro”  ha sido el principio de la historia de estos 4 emprendedores inquietos con ganas de hacer muchas cosas de una manera diferente y exquisita, buscando otra forma de  ver las cosas trabajando para   crear momentos mágicos, elegantes, divertidos e interesantes y así ampliar nuestras relaciones profesionales.

 

En este particular evento  pudimos degustar  una fusión de sushi (My Sushi Side), además de pescado cocido en una barbacoa muy especial (Innovafish), mientras bebíamos una copa de achampagnado con virutas de oro (Kapricho Oro), en un ambiente y decoración extraordinario (Moma Hinchables) y el arte expuesto de Raúl Guillamón.

 

Añadiéndose al concepto de imagen y glamur una modelo vestía la marca Mivira, joyería italiana de Xento y zapatos de Mr. Right. Y todo ello en un espacio singular como es La Cúpula en Francesc Macià (Fupe) y unas vistas celestiales de toda Barcelona.

Para cerrar la noche se ofreció un brazalete regalo para no olvidar la noche (chic-n-luxury.com)