Foto / Agencias DSC

"Me deprimí muchísimo, porque estaba trabajando muy duro y sentía que mi cuerpo se estaba resistiendo"
En una entrevista para la revista Motto, la modelo de Victoria's Secret,  confesó que, me dijeron que tenía que perder peso y les quede mirando como diciendo "¿es en serio?", confesó Heatherton en una entrevista con la revista
En el Victoria's Secret Fashion Show de 2013, la modelo siguió al pie de la letra el entrenamiento riguroso que hacen todos los 'ángeles', sin embargo, algo cambió: "Me deprimí muchísimo porque estaba trabajando muy duro y sentía que mi cuerpo se estaba resistiendo, y una noche al regresar a casa después del entrenamiento llegué al punto de mirar mi comida y pensar que quizá lo mejor era no comer y punto".
Erin Heatherton renunció en 2013 ante las privaciones y exigencias físicas que sufrió de parte de la prestigiosa firma de lencería.
Erin no cedió ante las presiones y decidió colgar sus alas y abandonar la marca: "Me di cuenta de que no podía salir ahí fuera, mostrando mi cuerpo y a mí misma a todas esas mujeres que me ven como un referente, y decirles que se trata de algo muy fácil y simple y que todo el mundo puede hacerlo". (Agencias)