La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de  Hollywood ha entregado los Premios Oscar de esta edición, en el Dolby Theater de Hollywood Boulevard de Los Ángeles. La La Landganó el Oscar a la mejor película, por unos segundos, y tras un error de Warren Beatty, Moonlight se lo arrebató para convertirse en la  ganadora de la noche.
La 89ª entrega de los Premios Oscar, la gran favorita era La La Land, el musical de Damien Chazelle, con 14 nominaciones, igualando a películas como 'Titanic' y 'Eva al desnudo'.
Sin embargo, hubo emoción hasta el final. Moonlight se llevó el Oscar a la mejor película y Oscar al mejor actor secundario (Mahershala Ali). Emma Stone supo llevarlo con humor: "Estoy jodidamente enamorada de Moonlight"

MOONLIGHT GANA LA MEJOR IMAGEN DESPUÉS DE 2017 OSCAR DEL SOBRE DEL ACCIDENTE
POR. JIM DONNELLY
En un final Oscar que será recordado como uno de los más memorable de su vida, Moonlight gana el Oscar 2017 a la Mejor Película después de un accidente ocurrido durante el anuncio.

MIRA DE EMMA PIEDRA OSCAR 2017 DISCURSO DE ACEPTACIÓN
POR. AMY BARTON
Emma Stone es un ganador del Oscar 2017 a la actriz en un papel principal por su interpretación cautivante como Mia en La La Land . Se trata de Piedra primer Oscar victoria y segunda nominación. Fue nominada anteriormente para la actriz en un papel favorable categoría por su actuación en BIRDMAN O (LA VIRTUD INESPERADO de la ignorancia). La actriz emocional agradeció en primer lugar los otros nominados en su categoría, que incluyen Isabelle Huppert, Ruth Negga, Natalie Portman y Meryl Streep. "Todos ustedes son tan extraordinario y me mira a ti y te admiro más de lo que puedo expresar con palabras", dijo Stone, que luego pasó a agradecer a su familia y amigos.

CASEY AFFLECK GANA EL OSCAR A 2017 MANCHESTER POR EL MAR
POR. CHANELLE HARBIN
Casey Affleck  es un ganador del Oscar 2017 por  Actor en un papel principal  por su interpretación en  Manchester-by-the-Sea . Esta fue la primera victoria para Oscar Affleck. El actor fue nominado previamente para un Oscar en 2007 por su actuación en El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

VIOLA DAVIS OFRECE POTENTES OSCAR 2017 DEL DISCURSO POR LA ACTRIZ EN UN PAPEL FAVORABLE
POR. CHANELLE HARBIN
Viola Davis es un ganador del Oscar 2017 Actriz de Reparto  por su actuación junto a Denzel Washington en cercas. Se trata del primer Oscar Davis victoria, a pesar de que fue nominado previamente parala Ayuda(actriz en un papel principal) yDuda(Actriz de Reparto).  Su papel en vallas también se ha ganado múltiples premios, incluyendo un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto, BAFTA a la mejor actriz de reparto y un NAACP Image Award como Mejor Actriz de Reparto en una Película.
Después de agradecer a la Academia por su premio, Davis pronunció un emotivo discurso Oscar que dio lugar a un público ojos llorosos. Oscars 2017 anfitrión Jimmy Kimmel bromeó, "Viola Davis, que acaba de ser nominado a un Emmy por ese discurso, que era tan bueno

Fuente: ( + oscar.go.com)