El cantante español se hace varios cortes en la mano durante un concierto en Tijuana.

El dron que habitualmente fotografía y capta imágenes del público sobrevolando el recinto en los conciertos de Enrique Iglesias, le ha jugado una mala pasada.

Durante el concierto que el artista español ofrecía en la Plaza de Toros de Tijuana (México), Iglesias decidió jugar con el robot que sobrevolaba el escenario en un guiño a su público. Al tratar de agarrarlo «algo salió mal y tuvo un accidente», explicaba un representante del cantante en Instagram.

Como ya había hecho en otras ocasiones el hijo de Julio Iglesias intentó agarrar uno de los objetos voladores no tripulados manejados por control remoto y dotado de una cámara con la que poder ofrecer tomas a menor distancia y ya habituales en la producción de conciertos. Iglesias quería ofrecer a su público una visión de lo que él estaba viendo desde el escenario pero al intentar coger el dron, el intérprete se hizo un corte en varios dedos de la mano derecha.

El cantante comenzó a sangrar profusamente y recibió asistencia inmediata entre bambalinas para detener la hemorragia. Pero a pesar de las advertencias de que era mejor cancelar la actuación para ser trasladado a un hospital y recibir los cuidados necesarios Iglesias se negó a abandonar a sus fans y continuó cantando por otra media hora con su habitual camiseta blanca manchada de sangre.

Nada más acabado el concierto fue llevado al aeropuerto en ambulancia y trasladado a Los Ángeles donde está siendo visto por un especialista, indicaron fuentes.

Fuente: Agencias