El superyate de David Bowie, uno de los mayores talentos de la música de todos los tiempos puede ser tuyo por el precio de 4,8 millones de euros que cuesta comprar el barco, según la empresa de venta de embarcaciones ‘Fraser Yachts’.

se llamaba Deneb Star en honor a una de las estrellas más luminosas de la galaxia de la Vía Láctea, y en el que el artista navegaba para trasladarse de país en país mientras estaba de gira, esquivando su conocido miedo a volar.

La embarcación renombrada como El Caran es un yate construido por el fabricante italiano Benetti en 1977 y que en los últimos meses ha sufrido una importante reforma, manteniendo su esencia pero incluyendo trabajos completos de pintura y una nueva cubierta de teca. El interior del yate presenta un acabado de caoba, así como impresionantes pinturas e instalaciones artísticas. 

El yate tiene 39,08 metros de eslora y 7,2 metros de manga. Los motores gemelos MTU de 824 CV dan al superyate una autonomía de 3.800 millas náuticas y una velocidad de crucero es de 10 nudos y la máxima, de 12. (Forbes / Foto agencias)