“La actriz y presentadora reveló que siempre amará al padre de sus hijos y desea verlo feliz”

Elizabeth Gutiérrez anunció su separación de William Levy entre lágrimas, la actriz concedió una entrevista a Hola USA, en la que aseguró que ahora sí ha decidido separarse de William Levy y que, aparentemente, ya no hay vuelta atrás comento.

Fotos / Instagram

En sus 22 años de relación, el galán cubano William Levy (43) y la actriz Elizabeth Gutiérrez (45) han anunciado su ruptura en, al menos, cinco ocasiones pero al final siempre volvían. 

“Siempre aposté por mi relación. Vivimos mucho durante los 20 años, pero actualmente no estamos juntos” y de esta manera confirmó su separación de William Levy, a quien lo describió como “el amor de mi vida” en una reciente entrevista con la revista Hola! USA.

La actriz Elizabeth Gutiérrez no pudo contener las lágrimas al hablar del fin de su relación con el padre de sus hijos, Christopher y Kailey. Ella detalló que desde hace más de un mes viven separados; ella con la menor de 14 años en un apartamento y Levy con su primogénito de 18 años en la casa que antes compartían.

Gutiérrez, conocida por sus roles en telenovelas como El rostro de Analía y El fantasma de Elena, manifestó que, “dio todo” para mantener viva la relación. Y aunque no dio motivos que significaron su ruptura, cree que el haberse tomado un gran tiempo para tomar su decisión final fue beneficioso para ella. “Por eso tal vez me ven en paz o feliz, por que sé que no pude dar más”, explico.

“Creo que, por mi parte, nunca fue por falta de amor, simplemente creo que no soy la misma niña que él conoció. O sea, lo que queremos en este momento creo que es diferente. Siempre lo voy a amar, siempre le voy a desear lo mejor y como siempre lo he dicho, estando conmigo o no, lo quiero ver feliz”, comento.