Foto / Candidato candidato por Renovación Popular, Rafael López Aliaga

Este domingo 11 de abril se celebrarán las Elecciones generales del Perú, un día muy decisivo para más de 25 millones de peruanos que están llamados a las urnas, pero debido a las circunstancias que estamos atravesando x la pandemia del Covid 19 será un día con dificultades por las restricciones.

Para evitar contagios, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ha establecido una serie de protocolos y que los electores deberán cumplir el día de las elecciones.

Cuando mas se acortan las horas hay muchas personas que todavía no lo han decidido por quien votar,  pero muchas de ellas ya lo tienen más que claro y según encuestas el candidato Rafael López Aliaga, empresario no político, encabeza las encuestas y se a desmarcado de los demás candidatos para poder ganar la elecciones a la presidencia del Perú, por sus propuestas  muy interesantes para todos los peruanos.

El aspirante al sillón presidencial candidato por Renovación Popular, Rafael López Aliaga:

Soy el único candidato que no tiene miedo en decir que voy a expulsar a Odebrecht del Perú, una empresa corrupta que ha hecho tanto daño al país y a la que se debe incautar todos sus bienes desde este 28 de julio.

“Acabaré con la corrupción”

“Sacaré a Odebrecht y a corruptos del Estado”

“Política de cero impuestos para las micro y pequeñas empresas” el aspirante al sillón presidencial candidato presidencial por Renovación Popular, “Tenemos que darle un tope a la tasa de interés a la microempresa que está siendo sometido a la usura más brutal de toda la tierra”, explicó.

“Hemos calado en los corazones de las personas. Somos un partido profamilia, provalores.

Yo estoy haciendo algo distinto a lo que hacen otros candidatos. Por ejemplo, el señor Hernando de Soto avala a Odebrecht al tener como brazo derecho al señor Miguel Vega Alvear o Micky, que fue la persona que prácticamente trajo al Perú a toda esa mafia. Es decir, seguiríamos con Odebrecht si elegimos a gente como Hernando de Soto; peor aún con gente como Lescano, cuyo candidato a la vicepresidencia fue parte de la Constructora Upacá, que es una empresa investigada por corrupción en el Perú, socia de Odebrecht, y también recibido dinero de esta organización mafiosa; igual que Keiko Fujimori es por eso nadie habla de Odebrecht porque todos tienen un problemón con esta empresa brasileña que ha traído corrupción y atraso al país.

Rafael López Aliaga señaló que de llegar al Gobierno aplicará una política de cero impuestos para las micro y pequeñas empresas que representan el 80% de la generación del empleo, para procurar que este sector se mantenga en una dinámica laboral y económica.

“Estamos ahogados en impuestos. Ya hay impuesto a la renta, ya hay IGV, hay predial. Entonces, vamos liberando de tributaciones a los empresarios informales, porque estamos en una pandemia bravísima. A la gente emprendedora liberémosla de impuestos. Quitémosle ese impuesto por el periodo de guerra que estamos pasando que es la pandemia”, propuso el candidato de Renovación Nacional.

Odebrecht siempre se mete en la política peruana, tiene predilección dañina y maligna por Perú, he recibido hasta amenazas de muerte justamente por hablar claro y no hay ningún candidato que ponga el pecho. Ahí está la “mermelada” también, que es inconstitucional, por eso el interés del grupo, El Comercio (cuyos socios también han sido parte de esta mafia), que maneja el 80 o 90 por ciento de la opinión en nuestro país.

En referencia al candidato Hernando de Soto dijo que usted viajará a EE.UU. y cuando llegue se va a dar cuenta que tiene que hacer cola, porque nadie lo conoce.

El señor De Soto está en la luna, él nunca ha hecho ningún tipo de gestión a mi nivel. Yo hablo con presidentes de empresas que son mis socios, tengo socios de empresas mundiales. Yo hablo con presidentes de bancos importantes.

Soy una persona que trabaja desde hace 45 años, he sido microempresario y vengo desde abajo, a mucha honra como todo el Perú. Él no conoce el Perú, él no ha vivido acá y me parece una falta de respeto. Él ha estado en mis hoteles, en mis trenes invitado por mí, sabe de la inversión que yo he hecho en el país y que diga eso, prefiero no ahondar.

      Foto / Candidato candidato por Renovación Popular, Rafael López Aliaga

Para Rafael López Aliaga, “La inversión privada es la principal creadora de empleo en nuestro país y principalmente la inversión privada de la microempresa, esa que está siendo destruida por el gobierno comunista de Vizcarra y Sagasti”, puntualizo.

Por el bien de la comunidad peruana esperemos que estas elecciones se decidan en primera vuelta ya que los problemas que tiene le país no pueden esperar más para ser resueltos.