La Modelo Norteamericana Kate Upton Nacida en St. Joseph (Michigan) Sí ha Convertido en la sexsymbol del Momento. Curvas y Sus hacerlo personalidad divertida y afable de Han Convertido a esta jovencita de tan solitario 21 Jahr En Una de las Modelos Más Cotizadas del Momento .
amazona Como, Kate Upton Participó en la "American Paint Horse Association", compitiendo a Nivel Nacional. Con do Caballo Roanie Pony, GANO EN DIVERSAS CategorÃas De EDAD numerosos Campeonatos Organizados Por La APHA, del des del hasta Totales de Cinco. Ademas, Upton Acabó Tercera en la clasificacion Mundial del Top 20 Juvenil de la APHA. La Estafa Caballo segundo un, Con cremallera, siguio obteniendo Más Exitos, Acabando en el Top 5 de "14-18 y 14-18 Placer equitación occidental" de 2009.
Ahora , ha Salido a la luz de la ONU Vídeo es La Que La Modelo Muestra do Lado Más Divertido a la Vez Que Muestra Todos soste Encantos.
Ademas, Upton Muestra hacer diminuta tanga en el vídeo, Buenos Momentos Parrafo este joven El El Modelo Que gana de Cada Día Más Adeptos, no Relevancia en El Mundo de la moda (bikinis Sobre TODO) va Creciendo Una VELOCIDAD de vértigo y no es de extrañar Despues de Ver este vídeo. (Agencias / El economista.es)