Foto / Agencias DSC

Una alimentación basada en productos orgánicos, proteínas de calidad y alimentos con un gran porcentaje de nutrientes acompañado de mucho deporte
A sus 46 años y con dos hijos, la cantante y actriz sigue luciendo una anatomía con unas curvas de infarto. Pero su trabajo le cuesta mantener ese cuerpo firme y moldeado.
La persona que mejor sabe cuáles son los trucos, para que Jennifer se mantenga así de estupenda a pesar del paso del tiempo, es su entrenadora personal, Tracy Anderson, conocida también por entrenar a otras famosas como Gwyneth Patrow.
Como publica YoDona, Anderson explica que el secreto principal es la ausencia de alimentos procesados en su alimentación: "La comida siempre fresca, y nada de alimentos procesados". Por lo que la comida precocinada, los productos enlatados, las galletas y los embutidos quedan completamente excluidos de la lista de la compra de JLO. Aunque como en todas las dietas siempre hay excepciones. "El único producto que podría salirse de esta norma es el batido de proteínas" comenta su entrenadora. En resumen, una alimentación basada en productos orgánicos, proteínas de calidad y alimentos con un gran porcentaje de nutrientes llenan la nevera de Jennifer.(+el economista.es)