Dani Coleman entrenadora de Jennifer Aniston, explicó al Daily Mail que el secreto es la constancia y un entrenamiento de cuerpo completo usando el método Pvolve (bajo impacto, tonificación, fuerza) con equipo como bandas, pelota y discos deslizantes, además de pesas para ganar masa muscular magra, priorizando la fuerza funcional y la movilidad para un bienestar a largo plazo, especialmente después de los 50.

La entrenadora de la actriz, Dani Coleman, explico cómo es que se mantiene en forma Jennifer Aniston quien luce unos brazos esculpidos que, según su entrenadora, no son fruto de interminables horas en el gimnasio, sino de un entrenamiento funcional y accesible que puede integrarse fácilmente a la rutina diaria.

El secreto de la actriz de 56 años es el PVOLVE p.band, una banda de resistencia portátil que la artista utiliza constantemente, incluso mientras cocina en su cocina o hace mandados.

“Es uno de mis equipos favoritos”, ha dicho Aniston sobre la herramienta, cuyo precio ronda los 44 dólares.

Por su parte, Coleman asegura que esta banda permite esculpir músculo largo y definido a través de “movimientos de bajo impacto y alta intensidad”, promoviendo lo que se conoce como “soft sculpting”, un tono muscular sin volumen excesivo.

“Sus brazos no son el resultado de horas en el gimnasio: están construidos a través de una resistencia inteligente y funcional que se adapta a la vida real”, comentó Coleman al Daily Mail.

La entrenadora agregó que la fuerza es “el secreto anti-envejecimiento definitivo” y que trabajar los brazos con bandas como la p.band es una forma segura y poderosa de mantener la salud y la longevidad. (Agencias / Vrs/ Infobae)