Foto / Facebook

Un novelista fotografió a Chris Kohrs en las fiestas del Orgullo gay y su éxito en Facebook es imparable
Chris Kohrs, es un agente de San Francisco, se ha convertido en el «Hot Cop of Castro» (el «policía macizo del Castro», uno de los barrios de la ciudad).
Cuando este agente con seis años en el Cuerpo fue asignado al Castro, un conocido barrio «gay» de la ciudad, no podía imaginarse lo que le esperaba.
Es un barrio, conocido por ser un punto de encuentro gay de la ciudad, celebraba las fiestas del Orgullo cuando un novelista llamado Mark Abramson se encontró con este policía que hacía su ronda y le preguntó si podía fotografiarle.
Chris Kohrs, que lleva seis años en el cuerpo, no podía imaginarse la repercusión que tendría, y pensando que se trataba de alguna muestra del día de la fiesta del Orgullo aceptó.
A partir de ahí y tras colgar la foto en Facebook se hizo viral muy rápidamente, y de ser un policía anónimo pasó a ser mundialmente conocido como «el poli macizo de Castro».

                                                                                                   Foto / Facebook
La NBC lo sacó en su informativo y varias revistas se lo están rifando ya para que aparezca en su portada. Incluso el célebre programa Good Morning America quiere entrevistarle en breve.
En el Daily Beast, periódico que lo entrevistó, lo califican como «más sexy que la espalda de un demonio en un día de agosto en Georgia», y ya cuenta con su propia página de Facebook con más de 13.000 fans. (Agencias)