Las Nuevas Medidas de Gobierno estaran Listas en Seis Meses, Antes De Las Elecciones autonómicas. Sáenz de Santamaría Eleva El impacto de conjunto de Los estímulos desde 6.300 a 11.000 Millones.
La Economía española recibira un partir del Segundo semestre de Este Año uña injection Combinada de Recursos Que ascenderá a 73.000 Millones de euros. Esa Cifra de es el Fruto de dos Acciones Que se van a solapar en El Tiempo. Por Un Lado, sí halla la ingente CANTIDAD de Liquidez Que el Banco Central Europeo va a insuflar en el Eurosistema; porción. Otro, El Nuevo Plan de Fomento del Crecimiento Que el Gobierno presento Tras el Consejo de Ministros de ayer
ESE Sobre planean CASI SE SABIA TODO from Hace Días; Por Ello, da la impresión de Que el Ejecutivo sí afanó en sorprender y, POR Ello, Amplifico notablemente el Alcance de la nueva Estrategia de Con respecto a Las previsiones. ESTAS Últimas apuntaban un La llegada a la Secretaría de Economía de 6.300 Millones de euros, Entre Fondos Públicos e Inversiones inducidas del sector Privado.
Esa Cifra sí vio incrementada Hasta los 11.000 Millones Por La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, Quien una Conocido lo ya Sumo Mas de 4.600 Millones en Concepto de Nuevas aportaciones del ICO y de Otros Organismos. La Batería De Acciones Tendra Impacto en los Próximos Seis Meses, de acuerdo Con El Ejecutivo, es Decir, los antes de las Elecciones Generales y autonómicas del Año Que Viene.
Pero, ADEMÁS, vía Fráncfort, LLEGA OTRO manguerazo De Millones. Del equilibrio de Del Banco Central Europeo saldran 400.000 Millones estafa Destino un con los bancos de la Unión Monetaria el Objetivo (POR Ello va a velar el BCE, Segun Asegura) De que no se desvíen en sí un buy Deuda soberana y lleguen de Una Vez un Las Familias ya Las Empresas. (El economista.es)
Leer más: http://www.eleconomista.es/espana/noticias/5843004/06/14/El-plan-combinado-de-Draghi-y-Rajoy-inyectara-73000-millones-a-Espana.html#.Kku8Rtqhr4BbGfR