Los actores surcoreanos Kim Woo-Bin y Suzy se reencuentran en un K-drama como protagonistas tras nueve años

“El genio y los deseos” es la próxima serie coreana en Netflix que mezcla fantasía, comedia y romance

La historia girará en torno a la magia con una lámpara que alberga a un destacado genio que ha permanecido por décadas en su interior

Netflix acaba de revelar un primer avance de El genio y los deseos (Genie, Make a Wish), la nueva serie coreana de fantasía romántica que reunirá a Kim Woo-bin y Bae Suzy tras casi una década de su recordada colaboración en Uncontrollably Fond (2016).

El drama, escrito por la reconocida guionista Kim Eun-sook (The Glory), mezcla varios ingredientes: romance, comedia y un giro oscuro alrededor de un genio que no es lo que parece.

El argumento gira en torno a Ka-young (Suzy), una joven distante, de carácter frío y marcada por un trastorno de personalidad antisocial, que ha vivido bajo la estricta vigilancia de su abuela. Su rutina cambia por completo cuando tropieza con una lámpara mágica y libera a Genie (Kim Woo-bin), un espíritu atrapado durante mil años que promete concederle tres deseos.

Sin embargo, este no es un genio tradicional. Tal como adelanta Netflix en su portal TUDUM, “Ka-young aprende que su compañero que concede deseos es en realidad Iblis, más conocido como Satanás, que está empeñado en demostrar que los humanos son corruptibles”.

Sin revelar más detalles, seconfirmó la fecha de estreno para el 3 de octubre de 2025 junto con un mini avance de los protagonistas caracterizados. (Agencias / Infobae)