El grupo comercial GSMA reveló planes para celebrar nuevamente su evento insignia de Asia en Shanghái después de una ausencia de dos años, con sus socios en China cooperando para organizar el espectáculo después de que el país reabriera sus fronteras y eliminara las restricciones de viaje.

El MWC Shanghái se llevará a cabo en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái (SNIEC) del 28 al 30 de junio.

En un comunicado, el CEO de GSMA Ltd, John Hoffman, enfatizó que hubiera sido casi imposible traer de vuelta el MWC Shanghái si no fuera por “la determinación y el compromiso de nuestra ciudad anfitriona, Shanghái, y de nuestros valiosos socios China Mobile, China Telecom, China Unicom, Huawei, ZTE. y SNIEC”.

El vicealcalde ejecutivo de Shanghái, Wu Qing, dijo que la ciudad «valora mucho» el evento y apoya su crecimiento continuo.

“La ciudad de Shanghái da la bienvenida a los socios de la industria mundial para que se reúnan en Shanghái y participen”.

El presidente de Support
China Mobile, Yang Jie, dijo que MWC Shanghái es el principal evento de Asia para las tecnologías de próxima generación y una «plataforma fundamental para convocar y promover la industria móvil».

Como expositor y Socio Diamante, dijo que China Mobile se compromete a habilitar y participar en el evento.

El presidente de China Telecom, Ke Ruiwen, destacó que el evento ha sido uno de los referentes del avance tecnológico mundial al continuar fomentando la innovación y promoviendo la cooperación y la colaboración. “China Telecom espera exhibir nuestros últimos productos y servicios en infraestructura, innovación tecnológica, aplicación industrial y cooperación en el ecosistema”.

Liu Liehong, presidente de China Unicom, declaró: “Como la estrella del norte para el desarrollo de tecnologías de comunicación móvil global, MWC Shanghai se ha convertido en una plataforma importante para el diálogo internacional que convoca a las partes interesadas de la industria móvil global para llegar a un consenso, fortalecer la colaboración y buscar desarrollo mutuo.”

El jefe de la GSMA para la Gran China, Sihan Bo Chen, explicó que existe una demanda excepcional para volver a la convocatoria en persona y “nada más que por el dinamismo y el entusiasmo generado por el MWC Shanghái. Nunca ha habido un momento más apremiante para reunirse para discutir tendencias, innovaciones y entendimientos”.

Agregó que el evento crea una «combinación de inspiración y reunión de tomadores de decisiones clave donde veremos florecer las colaboraciones, lo que permitirá que surja un nuevo crecimiento». (F: Mobileworldlive)