Foto / Agencias DSC

El matrimonio entre la pareja de actores formada por Tom Cruise y Katie Holmes fue como sacad de una novela romántica, su separación y posterior divorcio fue todo un drama, del que ahora han trascendido determinadas cláusulas  por las que el actor protagonista de la saga ‘Misión imposible’, habría impuesto a Katie Holmes, cláusulas que tachan de monstruosas por las que limitaba a la actriz sus relaciones sentimentales a cambio de dinero.
A lo largo de los últimos años y cada vez con más frecuencia,d el hermético actor Tom Cruise comienzan a surgir detalles de su personalidad dignas de una cinta de misterio de Hollywood, donde todo gira en torno a su dedicación casi exclusiva a la secta de la llamada iglesia de la Cienciológía.
Gracias a RadarOnline han trascendido determinadas cláusulas del divorcio entre  Cruise y Holmes, divorcio que tuvo lugar en 2012 y que también ha afectado a la hija de ambos Suri, donde destaca que a cambio de casi diez millones de dólares, Katie Holmes debía permanecer soltera durante cinco años.
El importe estaría repartido en cinco millones de dólares para Katie Holmes y otros cinco en concepto de manutención de su hija Suri, Importe que recibió gracias a no mostrar sus posibles relaciones amorosas en público.
También estaría obligada a mantener absoluto silencio sobre Tom Cruise y confidencias de su relación, así como abstenerse de declarar nada relacionado con la Cienciología y lo negativo que resultó para su relación. Sea como fuere aún resta un año para que Katie Holmes sea completamente libre. (Objetivo Famosos)