Darcy Oake, PARTICIPANTE EN «Got Talent de Gran Bretaña» el concurso de talentos, Que EMITE el canal de ITV, Es Un Convertido mago Cuyás Actuaciones Sí de Han en la ONU Fenómeno viral del Estilo de Lettice, la violinista pija, arroz y, la abuela salsera. Oake Es Un Canadiense ilusionista, Que ya ha actuado en Lugares de Como. Las Vegas, Nueva York, Malasia, Eslovaquia y Singapur. A los 16 Jahr Gano hacer imprimación concurso y en Caso TODAS SUS Actuaciones deja al pà º blico Con la boca abierta. En Su vida personal, embargo de Pecado, ha sufrido reveses tumbas, ya Que Tenia la ONU Hermano Que Murio de una sobredosis los 26 Jahr. 

Entre el los jurados de la ONU Los Que dejo asombrado en el concurso Británico figuraSimon Cowell, era Afirmo Quien Que El Mejor Mago Que Habia de de Visto en la Historia del Programa, Que se EMITE desde 2007. Cowell dio Un si rotundo Tras la Actuación de Oake, Suspensiones Que al Igual Compañeros De juradoDavid Walliams, Amanda Holden y Alesha Dixo, baño Cuyas Caras PUEDE leerse los Una admiracion fisuras Pecado.
Lo mejor es ver el vídeo, Que Ya ha Sido De Porciones de Visto CERCA DE Veinte Millone De Personajes, y APRECIAR El Arte de Darcy Oake Durante el Programa, al Que el PORQUE ACUDE ilusionista consideracion Que se Escaparate pecado insuperable. (ABC.es)

El Vídeo De La Actuacion De Darcy Oake Ya ha Sido De Porciones de Visto CERCA DE Veinte Millones de Personas