La operadora alemana Deutsche Telekom ha puesto fecha para el lanzamiento del iPhone 6, lo más destacado y esperado por los usuarios es el tamaño de la pantalla que podría llegara a las 4.7 pulgadas, pero también se especula  una segunda versión cuya pantalla crecería hasta las 5.5 pulgadas por lo que entraría al mercado de phablets y será el tercer viernes de septiembre, hablamos del,  19 del mismo mes, al igual que sus antecesores los iPhone 5s y 5c, según publica la web Movil Zona, haciéndose eco de Apfelpage.

No ha habido ninguna confirmación oficial por parte de la operadora y mucho menos desde Cupertino, pero el tercer viernes de septiembre es el día en que se presentaron el iPhone 5 en 2012 (21 de septiembre), los iPhone 5s y 5c en 2013 (20 de septiembre).
De confirmarse la fecha de lanzamiento del iPhone 6, explicaría la razón por la que los empleados de Apple en Alemania no pueden coger vacaciones durante el mes de septiembre.
Tampoco se conoce cuál de las dos versiones en las que vendrá el nuevo iPhone (4,7 y 5,5 pulgadas) será presentado, por lo que habrá que seguir esperando a que Apple mueva ficha. Una opción que podría descartarse es que Tim Cook mostrara el iPhone 6 en la 'keynote' que tiene prevista en la inauguración del eventoWWDC 2014, que tendrá lugar entre los días 2 y 6 de junio en San Francisco, quie llegarra con  nuevas versiones de su sistema operativo móvil y de escritorio, y nuevos modelos de la gama MacBook Air, que incluirían una pantalla retina. (Portal tic/EP/Agencias)