Brooklyn  Beckham, de 15 años de edad, quiere ganarse la vida por sus propios medios y tener su propio dinero, por lo que empezó a  trabajar en una cafetería como camarero según algunos medios británicos el joven ganara un poco más de tres euros la hora.

Según fuentes citadas como el  'The Sun', han sido sus padres los que le han animado a aceptar este empleo ya que quieren que sus hijos aprendan a valorar como se gana el  dinero y a ser consientes de lo que cuesta ganarlo.
David y Victoria Beckham deben estar muy orgullosos de Brooklyn, su hijo mayor a pesar de ser  una de las familias másricas del Reino Unido.
Un portavoz oficial de la pareja explicó al "Telegraph" que Brooklyn manifestó sus deseos de ganar su propio dinero, por lo que empezó a trabajar los fines de semana como mesero o camarero de una cafetería londinense.
Algo más glamuroso fue el anterior empleo que tuvo del hijo mayor de los Beckham, que el pasado abril debutó como modelo y protagonizó la portada de la revista 'Man about town'.