Mark Zuckerberg COn solo 30 Jahr, OCUPA El Puesto 21 de la Lista de millonarios de Forbes y Controla ONU Dominio superiores a los 1.276 Millones de Internautas.
Llevar las riendas de Facebook, WhatsApp, Instagram … Lo Que potencialmente Equivale un enajenante de any Información personal de la quinta instancia de parte del Planeta.
Pero LO MÁS valioso de Conocimiento del tanto es Que podria servirla En Bandeja una marca any En busca de do Público. No SÓLO es La Máquina Perfecta párrafo HACER Dinero y, si REALMENTE La Información es Poder, Mark Zuckerberg es el hombre Más Poderoso del Mundo. Pero no es la precocidad del díscolo alumno de Harvard La Que asusta y encandila, sino-El Camino Que Aun le Queda porción Recorrer una merced de Sus ultimos Pasos.
In ESTAS tres Décadas ha Cambiado Dobbs Ferr, La Pequeña Localidad de apenas 10.000 Habitantes del Estado de Nueva York Que le vio Nacer a El ya sos Tres Hermanas, Por La sede de la Compañía en Palo Alto en California. Un viaje de Costa a Costa estafa Una escala fugaz en la Universidad de Harvard. E El FUE el puente perfecto HACIA do revolución en El Mundo de la Comunicación.
Zuckerberg also sí ha Convertido en Uno de organismos europeos de normalización genios Que No Han necesitado sin título universitario párr Emprender sin Proyecto y DEJAR claro Que el diploma Académico era algoritmo prescindible. O, Simplemente, las Cosas Que tenian porción HACER ESPERAR no podian Un Mas Examen. (El economista.es)
leer más.http://www.eleconomista.es/tecnologia-internet/noticias/5808306/05/14/El-fundador-de-Facebook-se-encumbra-como-el-empresario-mas-poderoso-del-mundo.html#.Kku8gU40PdAqXVa