Jett, el hijo mayor de los Travolta, murió en 2009 cuando solo tenía 16 años

John Travolta le rindió homenaje a su hijo Jett en el día en que cumpliría 32 años, con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

“Mi querido Jetty te extraño más de lo que las palabras pueden expresar”.

¡Feliz cumpleaños, mi Jetty; no hay un día en que no estés conmigo!”, escribió el actor, dejando ver su lado vulnerable y un amor paternal inquebrantable emotivo recuerdo de familia unida en donde Preston sosteniendo en brazos a su hijo mayor, y ambos sonríen juntos.

Según los informes oficiales, Jett Travolta, de 16 años, fue encontrado muerto el 1° de enero de 2009 en una casa ubicada en el complejo Old Bahama Bay, en la isla Gran Bahama, durante las vacaciones familiares.

Al parecer el joven habría sufrido una convulsión y se golpeó la cabeza con una bañera. Tras la muerte de Jett, la familia creó la fundación Jett Travolta, una ONG que dona recursos a instituciones de caridad destinadas al cuidado de niños con autismo o en situaciones de vulnerabilidad.

Travolta y Preston tuvieron tres hijos. Jett era el mayor, y después llegaron Ella Bleu, de 24 años, y Benjamin, de 13. En 2020, el clan sufrió otro duro golpe: Preston murió a los 57 años, dos años después de que le diagnosticaran cáncer de mama. (Agencias)